Sentido adiós al fallecido José Manuel Doblado Lara [VÍDEO Y AUDIO]

A las 20.30 horas de este sábado llegaba al santuario de Consolación el coche fúnebre con los restos mortales de José Manuel Doblado Lara, donde, en un silencio absoluto, solo roto por el sonido de las campanas, le esperaban las autoridades municipales, religiosas, su familia y amigos más queridos. La corporación municipal estaba al completo y la tristeza y dolor por una pérdida tan inesperada y repentina se respiraba en el ambiente.

El féretro entró en el templo cubierto con la bandera de Utrera y la de la hermandad de los Muchachos de Consolación y acompañado por los sones de la marcha «Amargura», interpretada por la banda de música «Ciudad de Utrera». También pudo escucharse la Plegaria a la Virgen de Consolación, en la voz de David Gutiérrez.

La eucaristía fue presidida por el párroco de Santa María de la Mesa y rector del santuario de Consolación, Joaquín Reina, y acompañado por el director y el vicario de la Casa salesiana de Utrera, Ramón Ronda y Manuel Muñoz, respectivamente.

Reina centró su recuerdo al fallecido José Manuel Doblado Lara en sus proyectos, en todos los que tenía previstos y todos los que concluyó.

Recordemos que José Manuel Doblado Lara fallecía este viernes a causa de las complicaciones motivadas al contraer el coronavirus. Tenía 42 años, dos hijos y esposa. Era concejal socialista desde 2019, ostentando las delegaciones de Presidencia, Patrimonio, Cementerio y Edificios Municipales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *