Dani Ceballos dice adiós al Arsenal y su futuro profesional queda en el aire

Dani Ceballos dice adiós al Arsenal y su futuro profesional queda en el aire

El utrerano Dani Ceballos ha terminado su aventura en el Arsenal después de dos temporadas. De esta forma, el jugador cerrará su contrato este 30 de junio con el club inglés y volverá a ser jugador del  Real Madrid a todos los efectos.

El centrocampista llegó cedido en 2019 al conjunto Gunner y, tras realizar una buena temporada, prolongó el préstamo un año más. Además, la pasada campaña logró su primer título, la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Esta temporada, el jugador ha acumulado más de 2.300 minutos repartidos en 40 encuentros entre Premier League, EFL Cup y Europa League, donde se quedaron a un paso de disputar la final. En su despedida a través de sus redes sociales dejaba el siguiente mensaje: «Ha sido un año complicado, por muchas razones, ha llegado a su fin. Especialmente por haber perdido la oportunidad de vivir partidos en casa en los Emirates con nuestros seguidores. Aún así, te aseguro que nunca olvidaré tu calor y apoyo en cada momento. Estoy seguro de que el Arsenal, siendo un equipo histórico y grande, pronto estará de vuelta en la cima, ganando campeonatos y siendo un referente como es y siempre lo ha sido. Este club, y especialmente sus partidarios, se lo merecen, y estoy seguro de que lo lograrán».

También ha tenido palabras de agradecimientos a las personas que forman parte del club y a sus aficionados, «Quiero que sepan que siempre he trabajado muy duro y he intentado lo mejor para esta cresta y esta camiseta. Te deseo todo lo mejor y el éxito que estoy seguro que vendrá».

Una vez que ha terminado su periplo en tierras inglesas, el futuro del talentoso jugador utrerano queda ahora en el aire, ya que la salida de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid –un técnico que no ha contado con Dani Ceballos-, abre un nuevo panorama en el que el futbolista utrerano podría tener hueco en el nuevo proyecto del conjunto blanco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *