UTRERA ATLÉTICO – C.D. ASOC. DVA. NERVIÓN: El Utrera Atlético podría cantar el alirón de campeón de la Segunda Andaluza

UTRERA ATLÉTICO – C.D. ASOC. DVA. NERVIÓN: El Utrera Atlético podría cantar el alirón de campeón de la Segunda Andaluza

Conseguido el objetivo de ascender a Primera Andaluza, el filial del Club Deportivo Utrera quiere dar un paso más y este domingo, a las 12.00 horas, en las instalaciones deportivas de Vistalegre, frente C.D. Asoc. Dva. Nervión, luchará por completar la temporada con la consecución de nuevo hito, cantar el «alirón» y proclamarse líder de la Segunda Andaluza, en la última jornada de la liga de ascenso, bajo las órdenes de Javi Blanco y José María Rivas.

En este sentido, el filial quiere poner el broche de oro a una gran temporada, por lo que se necesita el calor de la afición para cumplir esta última ilusión de poder cantar el alirón en la jornada que cierra la competición.

En liga regular, el equipo utrerano marcó el ritmo entre los nueve equipos que formaron el Subgrupo B de la categoría de la Segunda División Andaluza, obteniendo un total de 30 puntos en 16 jornadas. Una competición que arrancó en el mes de octubre y en la que el conjunto blanquirrojo solo cayó derrotado en dos ocasiones: a domicilio ante el C.D. Montellano (2-0); y en el feudo de Vistalegre frente al otro club de la localidad, el C.D. Tinte de Utrera (0-2). Antes de la batalla definitiva por el ascenso a Primera División Andaluza, el conjunto local se proclamaba campeón del Subgrupo B de la Segunda División Andaluza.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *