De Cruella de Vil a La Abeja Maya, los estrenos cinematográficos que este viernes llegan a Utrera

De Cruella de Vil a La Abeja Maya, los estrenos cinematográficos que este viernes llegan a Utrera

Con la llegada del fin de semana, también lo hacen varios estrenos cinematográficos que aterrizan en la cartelera utrerana. En total son 14 las propuestas que se encuentran disponibles para disfrutar del séptimo arte.

Uno de los títulos que pueden contemplarse es «Cruella», protagonizada por Emma Stone, siendo una precuela que Disney ha preparado sobre los orígenes de una de sus peores villanas: Cruella de Vil. Los más pequeños de la casa tienen también otra cinta a su alcance, con un conocido personaje infantil, bajo el título «La abeja Maya y el orbe dorado». Por otro lado, entre los estrenos previstos este viernes se encuentra «Despierta la furia», un largometraje de acción protagonizado por Jason Statham. Otra de las nuevas películas que llegan a Utrera es el drama «Uno de nosotros», a cargo de Kevin Costner y Diane Lane.

Junto a estas propuestas, los utreranos tienen a su alcance otro amplio ramillete de títulos, que completan la oferta cinematográfica en la ciudad. Es el caso de «Spiral: Saw», «Este cuerpo me sienta de muerte», «Tiburón blanco» y «Poliamor para principiantes». Completan el listado de películas varias dirigidas a toda la familia: «Cascarrabias, el cuento de un mago», «Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido», «Tom y Jerry», «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón» y «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?».

A las 16.00 horas comienzan las proyecciones cada jornada, sucediéndose cada jornada varias sesiones en las distintas salas. Mientras, los fines de semana se inician a las 12.00 horas. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.