Los Mostachones de Oro, espacio destacado en «El Periódico de Utrera»

Los Mostachones de Oro, espacio destacado en «El Periódico de Utrera»

«El Periódico de Utrera» llega una nueva quincena cargado de asuntos relacionados con la actualidad de la localidad. El número 290 es el que ve la luz este miércoles.

Entre los contenidos que pueden encontrarse están la concesión de los Mostachones de Oro y la entrega de la placa de honor de la Diputación al comedor social «Santiago el Mayor», también propone un reportaje sobre el utrerano Roberto Aranda y su afición por las aves rapaces nocturnas. Por otro lado, se hace referencia a Iván Martínez Lacámara, compositor de la banda sonora de «La casa de papel», afincado en Utrera.

De igual modo, este quincenal habla de la desaparición de las trabajaderas utreranas en el paso del Cristo del Amor, y de la recogida de firmas para la concesión de la medalla de oro de la ciudad a María Auxiliadora. En cuanto a la sección «Nuestra gente», perfila la figura de los hosteleros Mariano Pérez García y Carmen Alé Jiménez. En noticias relacionadas con el deporte, destaca el fin de la lucha del Club Deportivo Utrera por el play off de ascenso.

Lee el número 290 de «El Periódico de Utrera» en este enlace

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *