Podemos pide al gobierno de Utrera que «priorice» la finalización de las obras en la barriada Las Torres

Podemos pide al gobierno de Utrera que «priorice» la finalización de las obras en la barriada Las Torres

Podemos ha organizado una visita a la barriada Las Torres «para poner en evidencia» las actuaciones municipales que estaban planteadas en esa zona de Utrera. La coordinadora de la formación morada, Ana Casado, visitó las obras para conocer a pie de calle las necesidades del barrio.

Durante la visita, destacó el «malestar» de los vecinos por la paralización de las obras barriada «que duran ya casi seis meses». En este sentido, señala que las obras «llevan paralizadas desde diciembre 2020 en las calles Torre Quemada y Torre del Valle, perjudicando el tránsito de los vecinos». Se trata de una actuación que proponía la eliminación de barreras arquitectónicas, pero que «actualmente impide la movilidad con las calzadas levantadas y la obra de aparcamientos sin terminar».

Casado afirma que «la obra en la barriada Las Torres están paralizadas desde diciembre, y en el mes de febrero mandaron unos días a dos operarios a retirar un montón de arena y para trasladar un modulo de herramientas. Desde entonces allí sigue todo igual». Además, asegura que esta no es la única obra inacabada en la ciudad en la que «desde hace tiempo no se ve trabajando a ningún operario o aparecen de forma esporádica», citando como ejemplo las calles María Alba, Molino, Torre Quemada y Torre del Valle.

En palabras de Ana Casado, «vamos a iniciar una campaña de visitas a varias barriadas. Además de creer que son necesarias, algunas han sido solicitadas por los propios vecinos, por lo que quieren poner en valor que la formación morada es útil para atender las demandas de la ciudadanía».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *