La hermandad de Los Gitanos presenta el viernes 28 de mayo el cartel de la edición LXV del Potaje Gitano de Utrera

La hermandad de Los Gitanos presenta el viernes 28 de mayo el cartel de la edición LXV del Potaje Gitano de Utrera

La hermandad de los Gitanos de Utrera ha comunicado que va a llevar a cabo la presentación oficial del cartel de la LXV edición del Festival Flamenco Potaje Gitano de Utrera, un evento que el pasado año 2020 no pudo celebrarse a causa de la complicada situación sanitaria que se vivía en toda España a causa de la pandemia.

El acto va a tener lugar en el centro cultural Casa Surga este viernes 28 de mayo a las 13.30 horas. La organización no ha desvelado todavía la fecha concreta en la que pretenden celebrar este evento, que es el festival flamenco más antiguo de España y que tradicionalmente se venía celebrando el último fin de semana de junio.

En esta ocasión, sin conocerse aún las figuras que compondrán el cartel artistico, lo que sí ha dado a conocer la hermandad es el nombre del homenajeado. Este año será el cantaor Manuel Moreno Malla «El Pele». Se da la circunstancia que este homenaje era el que estaba previsto celebrarse el pasado año, pero a consecuencia de la pandemia tuvo que suspenderse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *