¿Quieres ver la colorida iluminación nocturna del «nuevo» estadio municipal «San Juan Bosco»?

La transformación del estadio municipal «San Juan Bosco» afronta la última parte del proyecto que le dotará de mejores instalaciones y una nueva estética. En los últimos meses, el recinto deportivo situado junto al paseo de Consolación está siendo objeto de una reforma integral, la mayor que está experimentado desde su inauguración en septiembre de 1963.

Una de las cuestiones más llamativas del «nuevo» estadio será la imagen que ofrecerá al exterior. El proyecto contempla una remodelación completa de la fachada, integrando en ella un sistema de iluminación que permite teñir el edificio con el color que se desee en cada ocasión. Eso hace posible cambiar la estética de todo el recinto, con distintas posibilidades de iluminación nocturna.

En este sentido, el alcalde, José María Villalobos, ha dado a conocer cómo resulta esa iluminación, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. Según anuncia el propio regidor local, todo parece indicar que el estreno del estadio municipal se producirá en la próxima temporada futbolística.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *