AD CEUTA C.F. 3 – 3 CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera dice adiós a la Segunda RFEF

AD CEUTA C.F. 3 – 3 CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera dice adiós a la Segunda RFEF

El Club Deportivo Utrera no ha podido clasificarse para semifinales de ascenso a Segunda de la RFEF, tras no pasar del empate ante el AD Ceuta C.F. (3-3). Cruel final para los blanquirrojos que, a pesar de remontar el partido, dicen adiós al salto de categoría por tercer año consecutivo.

Duelo de altura el vivido este domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. El Utrera completó una primera mitad realmente buena, con ocasiones que no materializó: un centro de Sergio Ortiz, que Rubén Cruz no logró definir; y una falta peligrosa, que Álex del Río mandó a la barrera y en el rechace Rubén Cruz no acertó en el disparo. Al borde del descanso el conjunto caballa conseguía ponerse por delante del marcador (1-0).

A partir de ahí, y con un comienzo de la segunda parte desastroso, en el que los locales aumentaron su renta (3-0), el conjunto blanquirrojo no se dejó ir, no desconectó y, para sorpresa de todos, lograba empatar un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba. El gol del Ranchero inició el camino de la remontada, un centro-chut que sorprendía al guardameta ceutí (61’). Minutos después (67’), Trabazo se sacó un remate de cabeza para poner el 3-2. Y en el minuto 75, Rubén Cruz, de falta directa, dejaba el partido en tablas (3-3).

Con este resultado, el partido se fue a la prórroga, donde el Utrera se empleó a fondo y tuvo de inicio una buena ocasión de Rubén Cruz de cabeza pero, finalmente, se quedó sin el pase a la deseada semifinal de la Segunda RFEF. Así se rompía el sueño de los blanquirrojos de luchar por dar el salto de categoría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *