AD CEUTA FC – CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera, obligado a vencer para seguir optando a estar en la Segunda RFEF

AD CEUTA FC – CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera, obligado a vencer para seguir optando a estar en la Segunda RFEF

El Club Deportivo Utrera inicia este domingo a las 12.00 horas, en Ceuta, el camino hacia la Segunda RFEF, con la disputa del partido de cuartos de final. El conjunto dirigido por Jesús Galván está obligado a conseguir la victoria frente al AD Ceuta F.C., para continuar vivo en el play off de ascenso a la cuarta categoría del balompié nacional.

Un encuentro en el que el equipo local parte con ventaja, ya que conseguirá el pase si el partido termina en empate en su tiempo reglamentario y una hipotética prórroga, suprimiéndose los lanzamientos de penalti. Además, contará con el apoyo de su afición, ya que podrá acceder al feudo ceutí. El aforo máximo permitido para el encuentro será de 500 espectadores, que solo se podrán ubicar en los fondos del estadio.

Pese a estos inconvenientes, el conjunto utrerano, que disputa por tercer año consecutivo el play off de ascenso, desembarca al completo en Ceuta, sin bajas, y convencido de conseguir la victoria en este primer asalto, y así el pase a semifinales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *