Vox critica el «postureo» del alcalde de Utrera con el comedor social

Vox critica el «postureo» del alcalde de Utrera con el comedor social

Vox ha mostrado su «incredulidad» ante la «escenificación» del alcalde de Utrera, José María Villalobos, en relación al comedor social «Santiago el Mayor». En este sentido, el coordinador de dicha formación política en esta zona, Antonio Jiménez, ha recordado que «el Ayuntamiento fue el que redujo en un 50% las ayudas económicas a dicha entidad social. De esta forma lo dejó en una situación bastante complicada, por la que Vox se interesó y lo denunció el pasado mes de marzo ante la falta de compromiso del Consistorio utrerano».

En palabras de Jiménez, «vemos ahora un comportamiento oportunista y con afán de protagonismo del señor Villalobos. Cuando el comedor denunciaba la reducción del 50% hizo caso omiso a la llamada de socorro. Ahora, tras haber recibido una medalla, parece interesarse por ellos». Desde Vox «nos unimos a la felicitación por la más que merecida medalla, concedida por la Diputación de Sevilla, por la inmensa labor social que realizan a los utreranos más desfavorecidos, como ya les trasladamos durante nuestra visita».

Así las cosas, el coordinador de este partido político ha reclamado al regidor local que haya «menos fotos y más ayudas» para esta entidad humanitaria que gestiona el grupo de fieles del Resucitado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.