
Un puñado de nuevos títulos aterriza este viernes en la cartelera de «Cineápolis Utrera». Como cada viernes, las salas contemplan la proyección de películas de estreno para hacer las delicias de los amantes al séptimo arte. En total, una veintena de largometrajes para todo tipo de públicos.
Una de las novedades es «Spiral: Saw», un thriller protagonizado por Chris Rock y Samuel L. Jackson que cuenta la historia de un detective y su compañero que investigan varios espeluznantes crímenes. El cine español tiene su protagonismo esta semana con la llegada de «Poliamor para principiantes», una comedia coral con Karra Elejalde y Toni Acosta, entre otros, dirigida por Fernando Colomo. También es de estreno «El olvido que seremos», un drama con la firma de Fernando Trueba, protagonizada por Javier Cámara, que aborda la figura de un médico y activista por los derechos humanos en Medellín. Los más pequeños de la casa tienen una nueva cinta de animación a su alcance, con «Cascarrabias, el cuento de un mago».
Por otro lado, en las últimas tres semanas han venido programándose la proyección de las películas que integran la trilogía «El señor de los anillos», coincidiendo con el vigésimo aniversario de su estreno. Ahora, «Cineápolis Utrera» propone un maratón de esta saga para los aficionados.
Junto a todos estos largometrajes, los utreranos tienen igualmente a su alcance la posibilidad de ver «Este cuerpo me sienta de muerte», «Ejército de los muertos», «Tiburón blanco», «Aquellos que desean mi muerte», «Nomaland», «Godzilla vs Kong», «Nadie» y «Guardianes de la noche. Tren infinito». Completan el listado de películas varias dirigidas a toda la familia: «Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido», «Tom y Jerry», «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón» y «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?».
A las 16.00 horas comienzan las proyecciones cada jornada, sucediéndose cada jornada varias sesiones en las distintas salas. Mientras, los fines de semana se inician a las 12.00 horas. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.