«Le doy gracias a Dios porque mi hijo acaba de nacer de nuevo»

«Le doy gracias a Dios porque mi hijo acaba de nacer de nuevo»

Uno de los implicados en el accidente múltiple ocasionado por una mula en la autovía de Sevilla cuenta cómo vivió el siniestro

La presencia de una mula en la autovía que une Utrera con Sevilla (A-376) pudo ocasionar una tragedia. Media docena de vehículos resultaron implicados en una colisión múltiple al no poder esquivar al animal, que se había escapado de una finca cercana.

Una de las personas que resultó afectada por el siniestro fue Tadeo, un joven de 29 años cuyo coche impactó contra el citado mulo, de 500 kilogramos de peso, provocando que el vehículo diera varias vueltas de campana. La madre del joven, María, ha contado en Canal Sur Televisión cómo vivió la mañana del pasado sábado, cuando a las 7.00 horas recibió la llamada desde el hospital, para avisarle de lo sucedido. «Le doy gracias a Dios porque mi hijo acaba de nacer de nuevo», reconoce su progenitora, todavía afectada por la conmoción que se produjo la noticia.

Por su parte, el joven se recupera de las consecuencias del impacto, sufriendo fuertes dolores en el cuello y la espalda. «Cuando circulaba por la autovía, en un curva vi cómo el coche que iba delante de mí dio un volantazo para esquivar al animal, pero yo me lo encontré, no me dio tiempo de frenar, y acabé golpeándolo», relata Tade, quien explica que, como consecuencia del impacto, «el coche dio varias vueltas de campanas» hasta quedar destrozado. Finalmente «pude salir por mí mismo del interior. Iba a la velocidad permitida, me hicieron la prueba de alcoholemia y di negativo, y la ambulancia me tuvo que trasladar al hospital».

El mulo, que falleció en el accidente, se había escapado de una finca cercana hasta llegar a la autovía. En este sentido, el herido ha pedido «que se haga justicia. Yo no digo que el hombre tenga culpa, pero espero que alguien se haga cargo de los daños sufridos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.