Herido tras salirse de la carretera y volcar con su coche

Herido tras salirse de la carretera y volcar con su coche

Una persona ha resultado herida tras protagonizar un accidente de tráfico. Ha sucedido en la tarde de este jueves, en la carretera A-394, que conecta la A-92 con la N-IV.

En concreto, el siniestro se ha registrado a las 16.18 horas, a la altura del kilómetro 27 de la citada vía. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el vehículo circulaba entre Utrera y El Palmar de Troya. Por causas que se desconocen, se ha salido de la vía hacia el margen izquierdo, volcando el coche sobre una zona de campo.

Como consecuencia del accidente, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y resultó herido. Por ese motivo, tuvo que ser trasladado hasta el área de traumatología del sevillano hospital Virgen del Rocío. Esa persona es la única que se ha visto afectada.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, servicio de carreteras de la Junta de Andalucía, el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) y el 061.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Herido tras salirse de la carretera y volcar con su coche

  1. Jorike56 dice:

    ¿Qué pasa en esa recta que tantos accidentes ocurren?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *