El Club Natación Utrera consigue más de una decena de medallas en el «II trofeo inclusivo Esperanza Iglesias»

El Club Natación Utrera consigue más de una decena de medallas en el «II trofeo inclusivo Esperanza Iglesias»

El Club Natación Utrera ha participado en el «II Trofeo Esperanza Iglesias», organizado por el Club Natación Al-Ándalus, que se disputó en la piscina de San Pablo (Sevilla). La competición ha formado parte de los trofeos oficiales de la Federación Andaluza de Natación, contando además con un carácter inclusivo, ya que se han realizado pruebas tanto a nadadores convencionales como a nadadores de adaptada.

En el trofeo participaron los nadadores federados más jóvenes del club utrerano, suponiendo la vuelta a la competición de los deportistas de la escuela, que llevaban sin competir desde febrero de 2020, quienes retomaron sus entrenamientos el pasado mes de abril. A pesar de ello, más de una decena de nadadores utreranos han vuelto a casa con una medalla como premio a su esfuerzo.

Estos son los nadadores que han participado representando al Club Natación Utrera: Salomé Cortés, Adriana Castellar. Noelia Morales. José Javier del Moral, Aaron Pérez, Iván Fidalgo, Iñigo Ramírez, Nahum Arroyo, Alejandra Betancourt, Javier Vela, Sergio Zarco, Salvador Alonso, Álvaro Alonso, José Diego Doblado, David Tejero, Gema Valero, Pablo López, Rebeca Durán, María Flores, Blanca Debe, Andrea Castellar, Carmen Mira y Gonzalo Jiménez.

El evento ha reunido a los clubes de Nada Gades, Club Natación Cádiz, Club Natación Carmona, CD Gines, E.D.M Pilas, Club Náutico de Sevilla, CD AlÁndalus Sevilla, CDN Sanlúcar, GN Sevilla 2004 y, por supuesto, el Club Natación Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *