Utrera se convertirá en el epicentro del balonmano playa juvenil

Utrera se convertirá en el epicentro del balonmano playa juvenil

La Federación Andaluza de Balonmano ha decidido que Utrera sea la sede de las concentraciones de las selecciones juveniles de balonmano playa. Se desarrollarán el 22 de mayo en las instalaciones deportivas de Vistalegre.

De esta forma, tanto el Club Balonmano Utrera como el Ayuntamiento de Utrera se encuentran ultimando la concentración preparatoria del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de categoría juvenil masculino y femenino que acogerá Vistalegre. Es un lugar que en los últimos tiempos, con la incorporación de las pistas de arena de playa, se ha convertido en una zona ideal para la práctica del balonmano playa.

Una disciplina que lleva años dando sus frutos con la consecución de un sinfín de títulos por parte del equipo femenino utrerano. Recientemente, las guerreras de la arena del MarujaLimon daban un salto a la élite nacional, siendo el primer conjunto femenino de la localidad en militar en Primera División. Un hito que se conocía tras el anuncio de la Federación Española de Balonmano de cambio de formato para esta temporada en circuito de balonmano playa nacional Arena Handball Tour, que contar con tres divisiones en categoría senior.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.