Teatro para toda la familia en Utrera con «Los viajes de Julio Verne»

Teatro para toda la familia en Utrera con «Los viajes de Julio Verne»

La mañana de este domingo trae consigo una propuesta para toda la familia. Lleva por título «Los viajes de Julio Verne» y se pondrá en escena a las 12.30 horas, en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra».

Esta obra es fiel reflejo del teatro de actrices y objetos, con música original y sorprendentes recursos escénicos, dirigido a público infantil-familiar, para demostrar que las buenas historias nunca mueren.

Es un espectáculo inspirado en Julio Verne, un escritor, creador sin límites y fundador de la moderna ciencia ficción. Un submarino, la brújula, una nave espacial,… es sólo el principio de este viaje que sumerge a los asistentes en el fantástico mundo del citado autor. La compañía Acuario Teatro plantea una propuesta educativa, divertida y participativa en la que se pasa de un relato a otro haciendo ficción dentro de la ficción a través de algunas de sus novelas más emblemáticas: «Viaje al centro de la tierra», «La vuelta al mundo en 80 días», «Veinte mil leguas de viaje submarino», «De la tierra a la luna» y «La isla misteriosa».

Las entradas para disfrutar de este evento se encuentran disponibles a 4 euros. Pueden adquirirse en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *