La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» de Utrera organiza este sábado una recogida de residuos

La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» de Utrera organiza este sábado una recogida de residuos

La asociación de mujeres «Santiago el Mayor» de Utrera ha programado para este sábado una actividad de concienciación ambiental. Llega al calendario con motivo del Día Internacional de la Madre Tierra, que se celebra cada 22 de abril, aunque la iniciativa se ha tenido que posponer hasta ahora debido a cuestiones meteorológicas.

Esta actividad tiene como objetivo promover valores ambientales en los más pequeños, desarrollando así su conciencia ambiental. Para ello se llevarán a cabo una serie de acciones que estarán enfocadas en mantener limpio el entorno más cercano a través de la recogida de residuos. Dicha actividad se encuentra enmarcada dentro de los objetivos que forman la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible aprobada por la ONU en 2015, y cuenta con la financiación del Ayuntamiento.

De esta forma, la asociación utrerana convoca una nueva actividad en defensa del medio ambiente. Es algo que, dentro de su programa de iniciativas, lleva haciendo desde su nacimiento como entidad hace ahora 20 años.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *