Acción, animación infantil y comedia de terror aterrizan en una cartelera que completa la trilogía de «El señor de los anillos»

Acción, animación infantil y comedia de terror aterrizan en una cartelera que completa la trilogía de «El señor de los anillos»

Llega un nuevo fin de semana, y con él también lo hacen títulos cinematográficos que se estrenan en «Cineápolis Utrera». Cuatro propuestas aterrizan en una cartelera que contempla un total de 16 títulos.

Como ha venido ocurriendo en las semanas anteriores, este viernes regresa a la gran pantalla «El señor de los anillos. El retorno del rey». Se trata de la última parte de una trilogía que vuelve a proyectarse coincidiendo con el vigésimo aniversario de su estreno.

Por otro lado, los utreranos tienen igualmente a su alcance la posibilidad de ver la comedia de terror «Este cuerpo me sienta de muerte». También llega a las salas un largometraje de acción titulado «Ejército de los muertos». Y completa los estrenos una propuesta de animación bajo el nombre «Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido».

Junto a estos títulos, los utreranos tienen a su alcance «Tiburón blanco», «Aquellos que desean mi muerte», «Nomaland», «Godzilla vs Kong», «Nadie», «Guardianes de la noche. Tren infinito», «Chaos Walking» y «Ruega por nosotros». Completan el listado de películas cuatro dirigidas a toda la familia: «Tom y Jerry», «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón» y «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?».

A las 16.00 horas comienzan las proyecciones cada jornada, sucediéndose cada jornada varias sesiones en las distintas salas. Mientras, los fines de semana se inician a las 12.00 horas. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *