Suspenden el llamamiento a los no vacunados entre 60 y 65 años de Utrera «por temor a que se desborde»

Suspenden el llamamiento a los no vacunados entre 60 y 65 años de Utrera «por temor a que se desborde»

En la mañana de este jueves están circulando mensajes a través de las redes sociales y WhatsApp en los que se hace un llamamiento a los utreranos de entre 60 y 65 años que no hayan sido vacunados frente a la COVID-19. El objetivo es que acudieran directamente al pabellón polideportivo «Pepe Álvarez», donde se desarrolla una campaña masiva de vacunación.

Sin embargo, el distrito sanitario al que pertenece Utrera ha decidido suspender ese llamamiento. El «temor a que se desborde» la convocatoria espontánea ha llevado a adoptar esta medida, por lo que dichas personas deben esperar a que se establezca un nuevo procedimiento. Por tanto, solo deben acudir los ciudadanos que hayan sido citados previamente.

En los mensajes que estaban circulando este jueves se les animaba a acudir directamente con el DNI para ser vacunados. Eso podría provocar un problema en el paseo de Consolación, al reunirse allí quienes sí habían sido citados y estos otros utreranos. Por ello se ha decidido replantear de manera diferente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *