La Diputación de Sevilla concede una medalla de la provincia al comedor social de Utrera

La Diputación de Sevilla concede una medalla de la provincia al comedor social de Utrera

Cada 23 de mayo se conmemora el Día de la Provincia de Sevilla. Con tal motivo, la Diputación concede diversas distinciones para poner en valor la trayectoria y el trabajo de varias personas y colectivos. Este año, el comedor social «Santiago el Mayor» de Utrera es una de dicha instituciones que protagonizarán esta celebración.

Lo ha dado a conocer el alcalde de Utrera, José María Villalobos, quien ha explicado que la administración supramunicipal ha decidido concederle una de las medallas de la provincia «por su incansable trabajo durante muchos años ayudando a los utreranos que más lo necesitan». En palabras del regidor local, se trata de «un reconocimiento merecido» que recibirán los responsable del comedor, gestionado por el grupo de fieles del Resucitado.

«Felicidades y gracias por vuestro trabajo y compromiso», ha destacado Villalobos en referencia a los voluntarios de un proyecto del que ha dicho que «desde el Ayuntamiento de Utrera seguiremos trabajando a vuestro lado y colaborando con vosotros».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *