José María Villalobos ofrece su apoyo a Juan Espadas en las primarias del PSOE andaluz

José María Villalobos ofrece su apoyo a Juan Espadas en las primarias del PSOE andaluz

El alcalde de Utrera y secretario general del PSOE de Utrera, José María Villalobos ha dado su aval al actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en el proceso de primarias que el partido socialista ha iniciado a nivel andaluz. De esta manera, Villalobos ha distribuido a través de sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver firmando y donde explica «dando mi aval a Juan Espadas para que iniciemos la renovación del PSOE andaluz».

En este sentido el propio alcalde, junto con representantes del PSOE en Utrera se desplazaba recientemente hasta Granada para apoyar a Espadas en la presentación oficial de su candidatura, mientras que hace algunas semanas era posible ver al actual alcalde de Sevilla en la presentación de los actos del bienio quinteriano que tuvo lugar en el teatro de Utrera.

Susana Díaz, Juan Espadas, Luis Ángel Hierro y Manuel Pérez García, son los cuatro candidatos que aspiran a liderar el PSOE en Andalucía, en unas primarias que culminarán con las votaciones de los militantes que tendrán lugar el próximo 13 de junio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «José María Villalobos ofrece su apoyo a Juan Espadas en las primarias del PSOE andaluz»

  1. JOSÉ ENRIQUE LAGO OVANDO dice:

    Esto lo explica todo, hacerlo peor era imposible, Villalobos, es Sanchista, por ahora y más tarde, ya se verá. Con Silvia Calzón, presidenta del psoe de Utrera, en Madrid, al frente de la lucha contra la pandemia, con Fernando Simon, se veía venir.
    Ha empezado la guerra, en el psoe andaluz, con el psoe de Peñarroya en Córdoba denunciando la  alteración del censo para «que gane la candidatura del aparato federal».
    (https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-primarias-andalucia-psoe-penarroya-cordoba-senala-alteraciones-censo-para-gane-candidatura-aparato-federal-202105091816_noticia.html)
    Ya empiezan a saltar del barco, titula, la vanguardia.
    (https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210511/7444944/empiezan-saltar-barco-susana-diaz-directora-guardia-civil-pasa-espadas.html)
    Incluso, Amparo Rubiales, que quiere echar, a Alfonso Guerra, del PSOE, que llevó al poder, junto a Felipe González , da por amortizada, a la hasta hace, pocas horas, idolotrada, por el psoe, de Utrera, Susana Díaz.
    (https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-amparo-rubiales-considera-susana-diaz-personaje-politico-amortizado-202105120719_noticia.html)
    Excmo. Sr. Alcalde, comprendo que, esta usted muy ocupado, que no tiene, vacaciones, ni tiempo de esparcimiento, vicepresidencia de Aguas del Huesna o lo que es lo mismo, Diputación, primarias del psoe, teléfono rojo, permanente con Moncloa, ruedas de prensa, rodear el parlamento andaluz, con Susana Diaz. es comprensible, pero si puede ser, termine la obra, de la calle molino, que comenzó, el 8 de Junio de 2020, de una puta vez.

  2. Óscar dice:

    Espada es el candidato de Ferraz y por tanto de Sánchez, el peor presidente de la historia democrática de España.

  3. Espadas podría ser un buen candidato para hacerse con la Junta. A ver si todos ponen de su parte…

  4. Manuel González dice:

    Las de vueltas que dá la vida… hace años Susana Díaz impuso a Villalobos frente a Victor Sánchez en Utrera y ahora le muerde la mano… Eso es lealtad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.