«El Periódico de Utrera» visita el «nuevo» recinto ferial

«El Periódico de Utrera» visita el «nuevo» recinto ferial

Una nueva quincena llega «El Periódico de Utrera». Los ciudadanos tienen una cita con esta publicación gratuita, que ve la luz con su número 290.

Entre los contenidos que se presentan está una referencia a la evolución de la pandemia, el resultado del proyecto de reurbanización del recinto ferial, la creación del consejo asesor del comercio local, y las actuaciones planteadas en el cementerio municipal. También se aborda la llegada de triciclos al servicio de limpieza viaria y la instalación de una empresa en las antiguas naves de Prasur.

Por otro lado, se cuenta la historia de una sevillana que ha hecho escala en Utrera en su recorrido en bicicleta por la provincia, se hace referencia al 425º aniversario de la imagen de Jesús Nazareno, y del proyecto de investigación del utrerano Fernando Barrera acerca de Diego Corrientes. En página deportiva, destaca el homenaje de la ciudad al Club Voleibol Utrera tras su ascenso, y el play off en el que se encuentra el Club Deportivo Utrera. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura del conocido utrerano Cristóbal Lobato Cabrera.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman los espacios de psicología a cargo de Manuel Salgado, el dedicado al mundo del cine por parte de Jesús Palma, y el que lleva la firma del crítico taurino Manuel Viera.

Puedes leer de manera íntegra el número 290 de «El Periódico de Utrera» en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *