Utrera suma 9 positivos y 17 curados, mientras su tasa de contagios baja a 139 por cada 100.000 habitantes

Utrera suma 9 positivos y 17 curados, mientras su tasa de contagios baja a 139 por cada 100.000 habitantes

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha sumado este martes 9 nuevos positivos por coronavirus a la estadística sobre la pandemia en Utrera. Con ellos, son ya 3.487 las personas que se han visto afectadas por esta enfermedad en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

En relación a la evolución de la incidencia durante las últimas dos semanas, la administración autonómica ha contabilizado 71 casos en estos 14 días, mientras que la jornada anterior eran 75 en ese mismo período de tiempo. Esa disminución trae consigo una bajada de la tasa de contagios, al pasar de 147 a 139 contagios por cada 100.000 habitantes.

Por otro lado, se incorporan otros 17 utreranos a la lista de curados, situándose oficialmente en 3.102 los que han logrado vencer al virus. En cuanto a los fallecimientos, no se ha detectado ninguno nuevo en las últimas horas, manteniéndose en 64 desde el inicio de la crisis sanitaria.

Dos localidades cercanas como Los Molares y El Palmar de Troya siguen con su tasa a cero. Desde hace más de dos semanas, no se han notificados nuevos positivos por COVID-19 en ninguna de estas poblaciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *