La hermandad de los Gitanos entrega los premios de su concurso de relatos, fotografías y dibujos cofrades

La hermandad de los Gitanos entrega los premios de su concurso de relatos, fotografías y dibujos cofrades

Con la llegada de la Cuaresma, la hermandad de los Gitanos organizaba un concurso de relatos, fotografías y dibujos, ante la cercanía de la Semana Santa. Ahora, coincidiendo con los cultos en honor al beato Ceferino, que es titular de dicha cofradía, se ha procedido a la entrega de los premios a los ganadores en las distintas categorías.

En relación al concurso de fotografía, en la categoría infantil la ganadora es Ángela Estrada Torres, mientras que en la de adulto el premio fue para Alejandro del Río Porras. En el concurso de relatos breves, Andrés Maya Gómez ganó en categoría infantil, mientras que en la categoría de adulto fue Encarni Morato Vilches. Finalmente, en el concurso de dibujo, en la categoría infantil el ganador ha sido Jorge Lecompte Navarro, y en la categoría adulto la triunfadora ha sido  Jesica Álvarez Tirado.

Desde la corporación religiosa han querido dar las gracias «a todos los participantes por formar parte en nuestro concurso de relatos, fotos y dibujos de esta Semana Santa, y esperamos que sigan colaborando en futuras ediciones del mismo, ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo este tipo de iniciativas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *