C.D. UTRERA 1 – 1 CD ATLÉTICO ANTONIANO: Empate para cerrar la segunda ronda

C.D. UTRERA 1 – 1 CD ATLÉTICO ANTONIANO: Empate para cerrar la segunda ronda

El Club Deportivo Utrera ha finalizado este domingo la segunda fase ante el CD Atlético Antoniano (1-1). Era el principal objetivo de la temporada, lograr por tercer año consecutivo la clasificación para el play off de ascenso a Segunda RFEF, objetivo que no se ha conseguido con facilidad en una campaña irregular que, pese a todo, demuestra que lo conseguido por la entidad local en estas últimas campañas es de un enorme valor.

Aún con el empate, el Utrera cierra la fase como líder de la clasificación, ya que no se ha podido disputar el encuentro entre el Córdoba B y Los Barrios, que ha quedado suspendido tras el positivo de uno jugadores del filial cordobés en COVID-19.

Si el Utrera pensó que estaba ante una victoria placentera, ante un rival que ya no se jugaba nada, los lebrijanos se encargaron pronto de hacerle ver que no iba a ser así. En el minuto 31, se adelantaban tras el remate de un córner. Con suerte, Robert puso el 1-1 con un disparo raso cruzado.

En la segunda mitad, el Utrera logró llegar más y pisar el área con cierta frecuencia, con claridad y peligro, pero sin éxito. Después de una gran combinación, el disparo de Sosa se marchaba rozando el palo. La segunda ocasión fue para Trabazo, pero la actuación del guardameta lebrijano evitaba el tanto. Finalmente, lo intentó Ranchero pero envió alto el esférico.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *