CLUB DEPORTIVO UTRERA – ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera pide el apoyo de su afición para finalizar esta segunda fase como líder

CLUB DEPORTIVO UTRERA – ATLÉTICO ANTONIANO: El Utrera pide el apoyo de su afición para finalizar esta segunda fase como líder

El Club Deportivo Utrera vivirá por tercer año consecutivo el sueño de disputar unos play offs de ascenso. En esta ocasión, luchará por subir a Segunda RFEF, la nueva categoría creada por la federación española de fútbol. Pero antes, este domingo, a las 12.00 horas, en Vistalegre, ante el Atlético Antoniano, disputará el último partido de la segunda fase, en el que puede coronarse como líder de esta liguilla intermedia.

Partido importante para el que la entidad utrerana ha realizado un llamamiento a la afición para que llenen las localidades disponibles en las gradas del estadio municipal de Vistalegre, en un enfrentamiento decisivo para la consecución del liderato de esta fase. Una victoria le otorgaría el primer puesto, que le serviría, de enfrentarse en una hipotética final del play off ante el Córdoba B o el CD Pozoblanco, para que el partido se celebrara en el feudo utrerano.

En estos momentos, como se encuentra la clasificación, el filial cordobés, segundo clasificado con 42 puntos, sería el que obtendría el pase al play off. No obstante, hay que tener en cuenta que, si el Córdoba, que milita en Segunda División B, no asciende, pasaría directamente a disputar la liguilla de ascenso el CD Pozoblanco, que ocupa la tercera plaza con 37 puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *