La segunda parte de «El señor de los anillos» encabeza los estrenos en las salas de cine de Utrera

La segunda parte de «El señor de los anillos» encabeza los estrenos en las salas de cine de Utrera

Nuevos títulos llegan este viernes a la cartelera cinematográfica utrerana. Como cada inicio de fin de semana, «Cineápolis Utrera» incorpora varios estrenos para completar la oferta que se propone en las salas situadas en el centro comercial «Los Molinos».

La principal propuesta que aterriza en el multicines es «El señor de los anillos. Las dos torres», la segunda parte de la trilogía de Tolkien. Frodo Bolsón y el resto de los miembros de la Comunidad han vuelto a la gran pantalla al conmemorarse el vigésimo aniversario del estreno de su primera película.

También puede contemplarse desde este viernes el largometraje «Tiburón blanco». Se trata de un thriller que aborda la pesadilla que tienen que vivir un grupo de jóvenes cuando son atacados mientras intentan resguardarse en un frágil bote salvavidas.

También es novedad «Aquellos que desean mi muerte», un drama protagonizado por Angelina Jolie. Es una película de acción en la que un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos.

Junto a estos títulos, los utreranos tienen a su alcance otras 13 propuestas. Es el caso de la triunfadora de los Oscar «Nomaland» y «Godzilla vs Kong». También siguen «Mortal Kombat», «El fotógrafo de Minamata», «Nadie», «Guardianes de la noche. Tren infinito», «Chaos Walking», «Península» y «Ruega por nosotros». Completan el listado de películas cuatro dirigidas a toda la familia: «Tom y Jerry», «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón» y «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?».

A las 16.00 horas comienzan las proyecciones cada jornada, sucediéndose cada jornada varias sesiones en las distintas salas. Mientras, los fines de semana se inician a las 12.00 horas. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *