La experiencia de tres empresas utreranas, motor del nuevo encuentro de Censur

La experiencia de tres empresas utreranas, motor del nuevo encuentro de Censur

El Círculo Empresarial de Negocios Sur (Censur) ha organizado un nuevo desayuno de formación empresarial, que permite a los asistentes conocer distintos proyectos y actividades en un ambiente distendido. La vicepresidenta de este colectivo utrerano, Mónica Moreno, destacó que la entidad sigue creciendo en asociados, así como creando sinergias entre ellos, con la idea de seguir dinamizando las relaciones entre las empresas.

En este tipo de eventos, la organización invita a compartir experiencias a alguna de sus empresas. En esta ocasión, pudo escucharse a Marisa Moreno, representante de Utrerana de Obras Civiles, que habló del proyecto de creación de «Innova Torno», el nuevo polígono industrial que está desarrollándose en la entrada de Utrera.

Otra de las empresas de Censur que ofreció una píldora formativa para compartir su experiencia fue Cimpra, representada por Rubén Aguilar, quien habló de la construcción industrializada, sector en el que dicha firma está especializada.

Por último, las representantes de la firma utrerana La Mosca, Belén Angulo y Carmen Mancha, contaron a los asistentes la interesante historia de este proyecto, que ha pasado de hobby a través de Internet a contar incluso con tienda física.

Tras estas intervenciones, se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre Cajamar y Censur, rubricado por Alberto González, director de la oficina de Utrera; y Mónica Moreno, vicepresidenta del colectivo empresarial. A continuación, antes de degustar el desayuno, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Almazara Club –donde se celebró el evento-, acompañados por el presidente del Club Almazara, Nicolás Fernández; y por Manuel Reyes, director de marketing.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *