El alcalde de Utrera recuerda que «decae el estado de alarma, pero el virus no desaparece de nuestras vidas»

El alcalde de Utrera recuerda que «decae el estado de alarma, pero el virus no desaparece de nuestras vidas»

José María Villalobos pide «máxima prudencia» ante el «último esfuerzo» que queda en las próximas semanas

En la medianoche de este sábado al domingo, el ritmo de los ciudadanos cambiará, iniciándose una desescalada hacia la ansiada normalidad. En este sentido, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha querido ser muy contundente, al recordar que «decae el estado de alarma, pero el virus no desaparece de nuestras vidas».

El regidor utrerano ha querido hacer una valoración de la situación que ahora comienza, tras conocerse las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía. En su comparecencia, ha pedido «máxima prudencia» a los ciudadanos, y ha vuelto a hacer hincapié en la adopción de las medidas ya conocidas por todo el mundo: limitación de contactos, distancia física, higiene de manos y uso de mascarillas.

«Estado en el último esfuerzo», ha comentado Villalobos, quien ha dicho que el proceso de desescalada que se inicia el domingo «nos abre una esperanza al futuro». Ha confiado que el proceso de vacunación siga al ritmo actual, para que puedan alcanzarse las cifras de inmunizados que tanto el gobierno de España como el autonómico barajan ante la llegada del verano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *