Vacunación masiva en el pabellón «Pepe Álvarez» a los utreranos de 66 y 67 años

Vacunación masiva en el pabellón «Pepe Álvarez» a los utreranos de 66 y 67 años

Los sanitarios vuelven este jueves al pabellón polideportivo «Cronista deportivo Pepe Álvarez». Este recinto utrerano alberga nuevamente una jornada de vacunación masiva frente a la COVID-19.

En esta ocasión, las personas convocadas son las nacidas en los años 1954 y 1955, esto es, las que tienen 67 y 66 años, respectivamente. A todas ellas se les inoculará la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, para lo cual es imprescindible haber sido citado previamente. La campaña se desarrolla de 9.00 a 14.00 horas, teniendo su acceso por la puerta de emergencia del paseo de Consolación.

Ya son tres los grupos poblaciones que han sido citados para vacunarse en el pabellón, a lo largo de los últimos tres lunes del pasado mes de abril. Todos ellos están empezando a recibir ahora la segunda de las dosis, al ser personas que, por su edad, están siendo vacunados con Pfizer y Moderna.

De esta forma, se trata ya de la cuarta ocasión en la que se convocan a utreranos para que acudan a estas instalaciones deportivas. Es un recinto que funciona en paralelo a las dosis que se siguen suministrando en los dos centros de salud del municipio: Utrera Norte y Utrera Sur.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *