Utrera acogerá el encuentro andaluz de escuelas taurinas, que incluirá cuatro novilladas en la plaza de toros

Utrera acogerá el encuentro andaluz de escuelas taurinas, que incluirá cuatro novilladas en la plaza de toros

El evento tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre, siendo la segunda vez que la ciudad se convierte en la sede

La ciudad de Utrera ha sido escogida para albergar de nuevo este año el encuentro andaluz de escuelas taurinas. Así lo ha anunciado la Junta de Andalucía coincidiendo con la presentación del ciclo de novilladas que cada año retransmite Canal Sur Televisión.

En el caso del evento que se desarrollará en la localidad utrerana, se trata de la vigésimo segunda edición del citado encuentro, programado del 8 al 12 de septiembre. Entre otras actividades, incluirá la celebración de cuatro novilladas sin picadores por la tarde, de las que una será emitida también por la televisión autonómica, concretamente la del sábado 11.

Será la segunda vez que Utrera acoja el encuentro andaluz de escuelas taurinas, después de que en 2019 se desarrollara con gran éxito. Estaba previsto que ocurriera lo mismo el pasado año, aunque la situación epidemiológica lo impidió.

Durante estas jornadas se realizan distintos actos, como conferencias, mesas redondas, homenajes,… A todo ello se suman las novilladas, que se celebrarán en la plaza de toros de la localidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *