Almazara Club intensifica su apuesta por el pádel con 15 equipos federados para la temporada 2021/2022

Almazara Club intensifica su apuesta por el pádel con 15 equipos federados para la temporada 2021/2022

El Almazara Club ha reforzado su apuesta por el pádel con un total de 15 equipos federados para la temporada 2021/2022. En este sentido, el club local incrementará en más del doble sus equipos de pádel de cara a la próxima campaña y no solo lo hará en ligas provinciales en este caso, también  los incrementará a nivel autonómico y nacional. Con lo que Utrera, comenzará a tener equipos que la representen a nivel nacional.

De esta forma, Almazara Club se ha propuesto ser uno de los clubes más influyentes de Sevilla a nivel nacional. Esto se ha ido fraguando por parte de Almazara Club desde hace más de una década, cuando nacía el programa Ability Padel.

Ability Padel, abarca los distintos niveles de formación deportiva, desde que son principiantes hasta alcanzar la semi- profesionalización. En la actualidad, el programa cuenta con tres niveles de pádel (iniciación, competición y profesionalización. Hay que destacar, la metodología aplicada en cada uno de sus niveles, donde se establece una progresión lógica de entrenamientos y adaptada a nivel de juego de cada uno de los usuarios.

Por ello, Almazara Club explica que «ahora tenemos el orgullo de decir de esos niños, jóvenes y adultos que comenzaron a dar clases con nosotros, nos representan en competiciones. Queremos que eso siga así, por eso reforzaremos, la apuesta tanto por la cantera, como por el resto de los usuarios de pádel, para verlos competir la próxima temporada en ligas federadas de diversa índole».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *