Cita utrerana en el «Enrique de la Cuadra» con María Marín y Manu Brazo

Cita utrerana en el «Enrique de la Cuadra» con María Marín y Manu Brazo

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre este domingo sus puertas para albergar un espectáculo utrerano. Es el que van a protagonizar la cantante y guitarrista María Marín y el saxofonista Manu Brazo.

A las 12.00 horas dará comienzo un concierto que tiene sus entradas a 10 euros, estando disponibles en la plataforma de venta por Internet Giglon. Marín estará acompañada por la percusión de Israel Katumba, mientras que con Brazo actuará también el pianista Pepe Fernández.

Esta cita debía haberse celebrado el pasado mes de enero, pero fue aplazada como consecuencia de la pandemia. Ahora se retoma este espectáculo 100% utrerano protagonizado por dos jóvenes pero consagrados artistas como son Manu Brazo y María Marín.

En su actuación, María Marín presenta su primer álbum en solitario, titulado «Junio», en el que recoge vivencias de los últimos años y supone también un viaje de retorno a lugares y sonidos de la infancia, en una constante búsqueda de su identidad y la necesidad de expresarse a través de la guitarra y el cante. Por su parte, Manu Brazo y Pepe Fernández presentan «Folk-lore», un programa de concierto para saxofón y piano en el que se rompen las barreras entre la música clásica y la música popular, un show en el que el jazz, el flamenco y otras músicas del mundo juegan e interactúan con la tradición musical clásica europea, creando una mezcla única con un sonido que resultará totalmente nuevo para el público.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *