La compañía utrerana Guate Teatro vuelve a los escenarios

La compañía utrerana Guate Teatro vuelve a los escenarios

La compañía utrerana Guate Teatro vuelve este sábado a los escenarios. Lo hace con «Los enredos del gato con botas», una obra para toda la familia que podrá disfrutarse en la localidad sevillana de Herrera.

Es la primera cita para los utreranos dentro de su doble presencia en los festivales organizados por el Grupo de Teatro de la Asociación Cultural Escanpolo y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Herrera, con la colaboración de la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado Teatro Amateur y la Confederación Andaluza de Teatro Amateur.

Así, este sábado llega con «Los enredos del gato con botas» al festival infantil; mientras que en octubre le tocará el turno a «El sueño de Plauto», dentro de la programación del Festival Martín Arjona 2021 que, con motivo de la pandemia, tuvo que aplazarse a otoño.

La compañía local ha querido agradecer esta doble selección y ha animado a los utreranos «a compartir esa defensa de la cultura de la que hacemos gala allá donde vamos, bajo el lema de la cultura es segura».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *