Un fallecido al chocar un camión y un turismo en la carretera que une Utrera con Arahal

Un fallecido al chocar un camión y un turismo en la carretera que une Utrera con Arahal

La carretera que conecta Utrera con Arahal (A-394) se ha cobrado una nueva víctima mortal. Se trata de un hombre, que ha perdido la vida en la mañana de este viernes al producirse un accidente de tráfico entre un camión y un turismo.

Según ha señalado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha registrado a las 8.45 horas, cuando han colisionado frontalmente el camión y el vehículo en la citada vía. Se ha localizado a unos cuatro kilómetros del municipio arahalense.

Como consecuencia el impacto, el coche ha volcado y ha caído en una zona de campo aledaña. El servicio de Bomberos ha liberado a su conductor, que había quedado atrapado, y los servicios sanitarios han certificado su defunción en el mismo lugar del accidente.

El centro coordinador de urgencias y emergencias ha enviado hasta allí un equipo de urgencias de atención primaria y al equipo de emergencias sanitarias del 061. El camionero ha sido evacuado al área de Traumatología del sevillano hospital Virgen del Rocío y en el siniestro han intervenido, asimismo, efectivos de la Guardia Civil.

Este siniestro se ha producido en un lugar cercano a otro registrado hace dos años. En aquel entonces, fue protagonizado por un camión y una furgoneta y le costó la vida a cinco personas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *