«El señor de los anillos» vuelve al cine de Utrera en el vigésimo aniversario de su estreno

«El señor de los anillos» vuelve al cine de Utrera en el vigésimo aniversario de su estreno

La cartelera incorpora, además, otros cuatro títulos de estreno, alcanzando 16 propuestas para todo tipo de públicos

Llega un nuevo fin de semana, y con él se renueva la cartelera cinematográfica. En Utrera son cuatro los largometrajes que llegan por primera vez a las pantallas, a los que se suman una quinta propuesta que se recupera tras dos décadas.

Hace 20 años que se estrenó «El señor de los anillos. La comunidad del anillo». Con tal motivo, los cines de toda España contemplan nuevamente la remasterización de la trilogía completa, cuyo primer título aterrizar este viernes en «Cineápolis Utrera».

En paralelo, los utreranos tienen a su alcance la última de las propuestas protagonizada por el conocido actor Johnny Depp, un drama que llega bajo el título «El fotógrafo de Minamata». Por otro lado, se encuentra el thriller de acción «Nadie». También se estrena una película distópica de ciencia ficción con el nombre «Chaos Walking». A todas ellas se suma «Guardianes de la noche. Tren infinito», un título japonés de anime.

Además de estas propuestas, las salas situadas en el centro comercial «Los Molinos» mantienen otras 11 películas, lo que eleva a 16 el número de largometrajes en la cartelera utrerana. Es el caso de la triunfadora de los Oscar «Nomaland», de «Minari. Historia de mi familia» y «Godzilla vs Kong». También siguen «Mortal Kombat», «Península», «Otra ronda» y «Ruega por nosotros». Completan el listado de películas cuatro dirigidas a toda la familia: «Tom y Jerry», «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón» y «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?».

A las 16.00 horas comienzan las proyecciones cada jornada, sucediéndose cada jornada varias sesiones en las distintas salas. Mientras, los fines de semana se inician a las 12.00 horas, con precios reducidos para las sesiones matinales. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *