El webinario dedicado a los Álvarez Quintero queda aplazado hasta finales de mayo

El webinario dedicado a los Álvarez Quintero queda aplazado hasta finales de mayo

El programa de actos previsto con motivo del 150º aniversario del nacimiento de los hermanos Álvarez Quintero contempla el desarrollo de un webinario organizado por el Aula de la Experiencia. Son dos las citas contempladas, la primera de las cuales debía producirse este jueves. Sin embargo, esa convocatoria ha sido suspendida.

Lo ha anunciado el Ayuntamiento de Utrera, explicando que se ha debido a «motivos ajenos a esta organización». Llevaba por nombre «El costumbrismo de las artes», e iba a correr a cargo de Mercedes Comellas Aguirrezábal. Sin embargo, habrá que esperar hasta finales de mayo para que se tenga lugar, en una fecha todavía sin concretar.

El bienio quinterario cuenta con el impulso del Consistorio utrerano, y tiene el apoyo de la consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Sevilla, así como la colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Fundación Caja Rural de Utrera, la Fundación José Manuel Lara, la Universidad de Sevilla, la Academia de las Artes Escénicas de España, y la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.