La histórica hazaña del Club Voleibol Utrera, protagonista de «El Periódico de Utrera»

La histórica hazaña del Club Voleibol Utrera, protagonista de «El Periódico de Utrera»

Este miércoles hay una nueva cita con «El Periódico de Utrera». El número 288 es el que llega a los lectores y, como siempre, lo hace cargado con numerosos asuntos informativos de la ciudad.

Uno de los temas destacados es el hito logrado por el Club Voleibol Utrera, al haberse proclamado campeón de la liga y logrado el ascenso a categoría Superliga 2. Además, también se aborda la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia y cómo está afectando a la actividad del sector hotelero, se aborda el proyecto de creación de una calle alrededor del castillo,  y se hace referencia al inicio de las obras de construcción del centro logístico de Iturri.

Por otro lado, se habla del cierre del mítico comercio «Miguel Vidal», de la clausura del cincuentenario del colegio Álvarez Quintero, de la iniciativa para celebrar el Día del Libro por parte de COPE Utrera y de la biblioteca, y del proyecto de culminación del monumento dedicado a los hermanos Álvarez Quintero en el parque de Consolación. En página cofrade, destaca el pregón de las Glorias de María.

En cuanto a la sección «Nuestra gente», se perfila la figura del farmacéutico Juan María Ceballos Santamaría. Además, pueden encontrarse las secciones habituales del crítico taurino Manuel Viera, del psicólogo Manuel Salgado, y el relacionado con el mundo del cine que lleva la firma de Jesús Palma.

Puede leerse íntegramente el número 288 de El Periódico de Utrera en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *