El humor de Martita de Graná llega a Utrera con todas las entradas vendidas

El humor de Martita de Graná llega a Utrera con todas las entradas vendidas

Las redes sociales han catapultado a la fama a una humorista que esta semana visita Utrera. Se trata de Martita de Graná, que el viernes llega al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» habiendo colgado el cartel de «no hay entradas» desde hace bastantes fechas.

A las 18.00 horas dará comienzo un espectáculo en el que los utreranos podrán disfrutar con el último de los monólogos de esta granadina.  Con más de un millón de seguidores en Facebook y más de un millón en Instagram y 75.200 suscriptores en YouTube, esta humorista ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor en redes sociales.

Sin embargo, su trabajo no se queda solamente en Internet. Martita de Graná se lanza a los escenarios con sus monólogos en directo. Defiende que «hay que desmentir el estereotipo de que las mujeres no tenemos gracia». Su humor es real, lleno de situaciones absurdas que pasan todos los días delante de nuestros ojos. No se muerde la boca al hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de paradigma en la comedia,… Su humor habla de temas comunes de mujeres, desde una visión global de una mujer de poco más de 30 años que vive en el siglo XXI.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.