CLUB DEPORTIVO UTRERA 2-0 CLUB DEPORTIVO ROTA: El Utrera, imparable en la segunda fase

CLUB DEPORTIVO UTRERA 2-0 CLUB DEPORTIVO ROTA: El Utrera, imparable en la segunda fase

El Club Deportivo Utrera ha sumado una nueva victoria, la tercera consecutiva, en la segunda fase de ascenso a Segunda RFEF. En esta ocasión, ha sido en el partido de vuelta ante el C.D. Rota (2-0).

Los locales dominaron desde el arranque, en el que dispusieron de numerosas ocasiones. Una de ellas fue un pase de Álex del Río que remataba sin fortuna de un testarazo Rubén Cruz. En la siguiente, el árbitro anuló un gol por fuera de juego de Plusco. Y ya en los últimos minutos de la primera mitad, el disparo de Ranchero se desvió por poco.

Fue en la segunda mitad cuando el Utrera, por mediación de Rubén Cruz, se adelantó en el marcador (1-0). Trabazo pudo ampliar la ventaja tras el pase de Cruz, pero Moisés intervenía para evitar el tanto local. En una nueva ocasión, Plusco regateaba al meta roteño y, a puerta vacía, no acertó en la definición. Finalmente, en el minuto 90, Robert dribló al portero y, prácticamente a puerta vacía, sentenciaba el encuentro con el 2-0.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *