COPE Utrera (98.1 FM) y la Biblioteca de Utrera celebraron un inolvidable «Día Internacional del Libro» [AUDIO]

COPE Utrera (98.1 FM) y la Biblioteca de Utrera celebraron un inolvidable «Día Internacional del Libro» [AUDIO]

Gracias a la participación de numerosos oyentes y enamorados del mundo de la Literatura, COPE Utrera (98.1 FM) y la Biblioteca Pública Municipal de Utrera, han celebrado de manera inolvidable el Día Internacional del Libro, que se conmemora cada 23 de abril. La emisora de radio ha emitido los días 22 y 23 de abril una edición especial de «Utrera es Cultura», un programa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, en el que numerosos fragmentos de libros han cobrado vida en las voces de los participantes.

La campaña llevaba por título «Adopta un libro de los Quintero», y en ella se pedía a los utreranos que se grabaran leyendo un fragmento de su libro favorito o de una obra que fuera especial para ellos, en especial de los hermanos Álvarez Quintero. La convocatoria ha sido todo un éxito y tanto COPE Utrera como la Biblioteca han recibido decenas de audios que han servido para componer un extraordinario e irrepetible audiolibro.

En las voces de los utreranos han sonado fragmentos de obras de escritores universales como Juan Ramón Jiménez, Carl Sagan, Paulo Coelho, Miguel Hernández, Carlos Ruiz Zafón, Idelfonso Falcones o Bram Stocker. Tanto COPE Utrera como la Biblioteca de Utrera quieren agradecer sinceramente la implicación de todos los participantes, en una iniciativa en la que incluso se han recibido audios llegados desde puntos tan lejanos como Canadá o México.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.