Otra de las favoritas a los Oscar aterriza en los cines de Utrera

Otra de las favoritas a los Oscar aterriza en los cines de Utrera

Como cada viernes, la cartelera cinematográfica se renueva, incluyendo nuevos títulos. Hasta 13 propuestas tienen los utreranos a su alcance para disfrutar del séptimo arte en las salas que se encuentran situadas en el centro comercial «Los Molinos».

Uno de los principales estrenos es «Otra ronda», un multipremiado largometraje que llega a los Oscar como nominada a mejor director y a mejor película internacional, y candidata a alzarse con el galardón a mejor película de habla no inglesa en los Globo de Oro. Además, ya ha recibido diversos reconocimientos en los Premios Bafta, en los Premios del Cine Europeo, y en el Festival de San Sebastián, entre otros certámenes. Esta cinta narra la historia de cuatro profesores que se embarcan en un experimento en el que deberán mantener un nivel constante de alcohol en sus cuerpos durante su día a día, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

También llega a «Cinépolis Utrera» una nueva propuesta de terror. Lleva por título «Península», y en ella se aborda una epidemia zombi en la península de Corea, donde cuatro años después un grupo de mercenarios se adentrará en la zona cero en una peligrosa misión para recuperar un camión perdido con un botín millonario. Se trata de una secuela de «Tren a Busan», que consiguió muy buena crítica hace seis años.

Junto a estos largometrajes, la cartelera utrerana sigue ofreciendo otras propuestas como «Nomaland» y «Minari. Historia de mi familia», ambas nominadas a seis premios Oscar, incluyendo mejor película y director. Junto a ellas, se encuentran varios títulos para toda la familia, como «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?», «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón», y «Tom y Jerry», así como «En guerra con mi abuelo». Completan al cartelera «Godzilla vs Kong», «Mortal Kombat», «Ruega por nosotros» y «Amanece en Calcuta».

Las salas de cine situadas en el centro comercial «Los Molinos» abren cada jornada a partir de las 16.00 horas, con diversas sesiones a lo largo de la tarde. Los fines de semana, se aumenta el número de pases, comenzando a las 12.00 horas. Quienes quieran obtener más información sobre las películas y sus horarios, así como adquirir las entradas, pueden hacerlo en la página web cineapolis.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *