Bragas menstruales: la más práctica de todas las protecciones higiénicas

Bragas menstruales: la más práctica de todas las protecciones higiénicas

Actualmente, las bragas menstruales hacen verdaderamente furor. En efecto, se trata sin duda de la protección higiénica más práctica del momento. Zoom sobre las ventajas de esta braga de nueva generación.

Protección óptima

Las bragas menstruales sustituyen a las protecciones higiénicas tradicionales. Ofrece una absorción total del flujo menstrual gracias a sus 3 capas con diferentes funciones:

  • la primera capa: compuesta de algodón orgánico, ya que es la que estará en contacto directo con la mucosa. Esta es la zona que ofrece el máximo confort;
  • la segunda capa: fabricada en fibras de bambú, esta capa absorbe el flujo sanguíneo y da al pantalón su poder de protección;
  • la tercera capa: constituida por un textil impermeable, evita fugas y manchas.

Protección discreta y cómoda

Las bragas menstruales son normales. A diferencia de las protecciones higiénicas tradicionales, no se ve y es muy cómoda. De hecho, estas bragas no causan molestias en las partes íntimas.

Protección adecuada para todas las edades

Las bragas menstruales están disponibles en varios tamaños, pero también en varios modelos. Hay para todos los gustos y para todas las edades. Esta protección íntima es la mejor opción especialmente para las primeras reglas.

Permite eliminar las inconveniencias que podrían disgustar a una adolescente como una tarea o malos olores. Ofrece una protección total durante las 12:00, lo que es perfecto especialmente si tienes que pasar el día en la escuela.

Además, algunas bragas menstruales son adecuadas para mujeres jóvenes mayores. De hecho, es posible encontrar en cintura alta, encaje e incluso en tanga. En otras palabras, las bragas menstruales son realmente para todas las mujeres independientemente de su tamaño o edad.

Protección económica y ecológica

Las bragas menstruales son la protección íntima más económica a largo plazo. En efecto, aunque el precio de compra de una braga menstrual sea más elevado que el de una caja de tampones higiénicos clásicos, le resultará más barato, puesto que es lavable y reutilizable.

Por lo tanto, puede lavar sus bragas menstruales en una máquina para reutilizarlas a voluntad. Su vida útil está comprendida entre 5 y 7 años. Además, la utilización de este tipo de protección higiénica reduce en gran medida los residuos contaminantes y contribuye a la protección del medio ambiente. También hay que tener en cuenta que las bragas menstruales se pueden vender por lotes. No dudes en probarlas, ¡te harán olvidar tus reglas!

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *