La vacunación masiva frente a la COVID-19 regresa al pabellón «Pepe Álvarez»

La vacunación masiva frente a la COVID-19 regresa al pabellón «Pepe Álvarez»

El pabellón polideportivo municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez» recibe este lunes nuevamente a los sanitarios para poner en marcha otra jornada de vacunación masiva. Es la segunda ocasión en la que se programa una convocatoria en dicho recinto, que se plantea como un tercer punto para suministrar las dosis, después de su estreno hace una semana.

Como ya ocurrió entonces, y al igual que sucede en los centros de salud Utrera Norte y Utrera Sur, es imprescindible contar con la cita correspondiente para recibir la dosis. En este sentido, las personas han tenido que ser llamadas previamente para convocarlas este lunes a una hora concreta. Por ese motivo, el alcalde, José María Villalobos, ha pedido a la población que cumpla con el momento del día en el que han sido citados cada uno de los utreranos, para evitar las aglomeraciones que se registraron el lunes pasado a primera hora.

En cuanto al dispositivo instalado en el pabellón «Pepe Álvarez», es el mismo que ya funcionó la pasada semana. El acceso es a través de la puerta de emergencia que se encuentra en el paseo de Consolación. Una vez dentro, en la pista hay espacios de espera, para la propia vacunación, y otro en el que ha de aguardarse 15 minutos para confirmar que no ha habido ningún tipo de reacción adversa al recibir la dosis. A su término, la salida es por la puerta situada frente al parque del V Centenario.

En este último lugar se encuentra un aparcamiento, donde se recomienda dejar el vehículo cuando se acuda a la vacunación, ya que el paseo de Consolación sigue cerrado al tráfico. En cualquier caso, para aquellas personas con movilidad reducida se habilita un acceso al paseo por la parte superior, para que puedan llegar al propio pabellón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *