La biblioteca regalará un libro a todas las personas que participen en la iniciativa conjunta con COPE Utrera

La biblioteca regalará un libro a todas las personas que participen en la iniciativa conjunta con COPE Utrera

La biblioteca municipal de Utrera ha decidido entregar un obsequio a todas las personas que participen en la campaña «Adopta un libro». Es una iniciativa puesta en marcha de manera conjunta con COPE Utrera (98.1 FM), ante la llegada del Día Internacional del Libro, que se conmemora cada 23 de abril.

En concreto, desde la biblioteca han anunciado que regalarán un libro a quienes envíen una grabación leyendo un fragmento de su libro favorito, especialmente de los Álvarez Quintero. Así, el mismo día 23, de 12.00 a 13.00 horas, habrá un mostrador con libros en la puerta del citado edificio, para que lo puedan recoger las personas que se hayan sumado a la campaña.

La iniciativa anima a que los ciudadanos se graben audios o vídeos leyendo el fragmento que más les guste de su libro favorito –como máximo, de un minuto de duración, aproximadamente-. A continuación, deben enviarse a COPE Utrera por WhatsApp al teléfono 693 791 066 o al correo electrónico radioutrera@radioutrera.com. Esas grabaciones se emitirán el jueves 22, en una edición especial del programa «Utrera es cultura», que cada semana emite la emisora local, a partir de las 13.00 horas.

Al estar Utrera inmersa en el bienio quinterario, para conmemorar el 150º aniversario de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero, se anima a que los fragmentos elegidos para participar en esta actividad sean especialmente de estos escritores locales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La biblioteca regalará un libro a todas las personas que participen en la iniciativa conjunta con COPE Utrera

  1. Maria Fernandez Muñoz dice:

    No importa el libro que leas, todos son trasmisores de cultura.
    Todos inyectan sueños en nuestras vidas 📗📗📗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *