CLUB ATLÉTICO ANTONIANO 2 – 3 C.D. UTRERA: Más cerca del objetivo

CLUB ATLÉTICO ANTONIANO 2 – 3 C.D. UTRERA: Más cerca del objetivo

Victoria para el Club Deportivo Utrera (2-3) en la tercera jornada de la segunda fase clasificación para el ascenso a Segunda RFEF, en el estadio municipal de Lebrija. Quedan tres encuentros (9 puntos por disputar) y, de momento, el Utrera se afianza con 37 puntos en la segunda posición de la clasificación, por lo que obtendría el pase a la siguiente ronda eliminatoria.

Los utreranos sabían que no podían desperdiciar esta nueva oportunidad y salieron muy enchufados desde el inicio. Así, poco a poco se plantaron en el área rival con facilidad, y no tardaron en perforar la portería lebrijana, pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego de Plusco. Fue en el minuto 30 cuando se adelantaron tras un centro de Ranchero que se encargó de rematar Plusco.

En el inicio de la segunda mitad, los locales, por mediación de Alberto, empataron el encuentro (49’). No tardaron los utreranos en reaccionar. Moi aumentó la ventaja, rematando un balón que quedó muerto en el área. Desgraciadamente, minutos después, el colegiado pitó penalti a favor de los lebrijanos, que recortaron distancias con el gol de Alberto desde los once metros (2-2). En el minuto 74, los locales se quedaron con uno menos tras la roja directa a Jesús por una entrada peligrosa a Sergio Ortiz. Inferioridad numérica que supo aprovechar el cuadro dirigido Jesús Galván que, en el tiempo de descuento, firmó el 2-3, con un zurdazo de Ranchero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *