El Club Natación Utrera se estrena en una competición regional en categoría Máster

El Club Natación Utrera se estrena en una competición regional en categoría Máster

El Club Natación Utrera participa en el  XVIII Campeonato de Andalucía Máster de Invierno que se celebra este sábado y domingo en las instalaciones Inacua Málaga. Este acontecimiento supone el debut del club utrerano en un campeonato de categoría Máster a nivel regional. Después de meses de incertidumbre y falta de competiciones a consecuencia de la situación sanitaria, finalmente la natación vuelve poco a poco a la normalidad, y con ello, nacen nuevas experiencias y oportunidades para el Club Natación Utrera.

El año pasado la entidad deportiva tuvo su primera toma de contacto con la natación Máster, contando con la representación de Paco Galera en el campeonato de Andalucía, quien obtuvo excelentes resultados. Este año es el primero en el que el Club Natación de Utrera cuenta con un equipo consolidado formado por un extenso grupo de nadadores, suponiendo así el principio de una nueva sección donde la natación utrerana pueda seguir creciendo y evolucionando.

El campeonato se desarrolla en piscina de 50 metros, con nadadores de edades comprendidas entre los 20 y 85 años de 36 clubes diferentes de toda Andalucía, llevándose a cabo por supuesto entre estrictas medidas y protocolos de seguridad e higiene.

Los deportistas que representan al Club Natación Utrera en este debut tan especial son: Beatriz Durán en  50 y 100 metros libre. Ángel Carballo en 50, 100 libre y 50 metros espalda. Irene Fleitas  en 200, 400 libre y 200 metros estilos. María Isabel Perea  en 100, 200 y 400 metros libre. Cristina Cuevas en 100, 200 y 400 metros libre. Rafael Romera en  100, 200 y 400 metros libre y  Francisco Galera en 50, 100 y 200 metros braza.

El campeonato es retransmitido en directo a través del canal oficial de YouTube de la Federación Andaluza de Natación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *