Los Salesianos de Utrera organizan unas mesas redondas de orientación universitaria

Los Salesianos de Utrera organizan unas mesas redondas de orientación universitaria

El colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen» ha organizado, por tercer año consecutivo, unas mesas redondas de orientación universitaria. En esta ocasión, debido a la pandemia, se ha desarrollado de manera telemática, con los estudiantes asistiendo a las mismas desde sus propias aulas.

Antiguos alumnos de este centro educativo han contado su experiencia durante sus años de estudios, las salidas profesionales de la que disfrutan y su experiencia profesional. Ciencias, tecnología, ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales son los campos que se han mostrado al alumnado de 4º de Educación Secundaria y Bachillerato, y a los padres que han solicitado el enlace previamente.

Profesionales con grados en ingeniería, enfermería, magisterio, medicina, traducción e interpretación, farmacia, nutrición, ingeniería de salud,… han participado en esta iniciativa. A todos ellos, desde los Salesianos se les ha mostrado su agradecimiento «por la disponibilidad y por contarnos su experiencia. Ojalá esta iniciativa sirva en el futuro y la orientación de nuestros alumnos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *