Cine de animación, un documental sobre Teresa de Calcuta y una película de Mortal Kombat, estrenos de este viernes en Utrera

Cine de animación, un documental sobre Teresa de Calcuta y una película de Mortal Kombat, estrenos de este viernes en Utrera

Cada viernes se renueva la cartelera cinematográfica, con la incorporación de nuevos estrenos que hagan disfrutar a los amantes del séptimo arte. En Utrera, son tres las propuestas que aterrizan en las salas como novedad.

Una de las que llegan a las salas utreranas es «¡Upss! 2 ¿Y ahora dónde está Noé?», una cinta de animación que aborda la historia de dos amigos que caen accidentalmente en el arca y son arrastrados al mar. También se estrena «Mortal Kombat», una película de artes marciales basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre. A ambos se suma «Amanece en Calcuta», un documental que muestra el legado de Santa Teresa de Calcuta.

Junto a estos largometrajes, «Cineápolis Utrera» sigue ofreciendo otras propuestas como «Nomaland» y «Minari. Historia de mi familia», ambas nominadas a seis premios Oscar, incluyendo mejor película y director. Junto a ellas, se encuentran varios títulos para toda la familia, como «Los croods: una nueva era», «Raya y el último dragón», y «Tom y Jerry», así como «En guerra con mi abuelo». Completan al cartelera «Godzilla vs Kong», «Ruega por nosotros», «Monster Hunter» e «Inmune».

Las salas de cine situadas en el centro comercial «Los Molinos» abren cada jornada a partir de las 16.00 horas, con diversas sesiones a lo largo de la tarde. Los fines de semana, se aumenta el número de pases, comenzando a las 12.00 horas. Quienes quieran obtener más información sobre las películas y sus horarios, así como adquirir las entradas, pueden hacerlo en la página web cineapolis.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *